Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Solución > Planta de Cribado de arena en humedad

Planta de Cribado de arena en humedad

En numerosas ocasiones las etapas de cribado se realizan en plantas vía húmeda donde a continuación del cribado las fracciones finas son lavadas o enviadas a diferentes procesos en húmedo, en otras debido a la humedad del producto, generalmente por encima del 9 %, es preciso ir a un cribado con riego de agua.

Planta de Cribado de arena con humedad natural

Generalmente la preparación de arenas, por ejemplo para morteros monocapa, se realiza en las proximidades de la cantera, lo que permite mantener a un mínimo los costes de transporte que se originan. En el caso de las arenas húmedas naturales, los requisitos demandados por la industria, de obtener hasta cinco fracciones mediante tamizado, significa un esfuerzo adicional para la industria, puesto que con la tecnología actual las fracciones menores a 1 mm. no pueden clasificarse inmediatamente después de su extracción, frecuentemente tras un proceso de trituración.

El cribado de arena es una tarea dificultosa cuando el contenido de humedad excede el 10%. El problema se agrava si hay un cierto contenido de arcilla en el material. Estas condiciones comportan problemas de colmatación y cegamiento de la malla.

Para resolver este problema en el presente ejemplo se instaló una criba Formats de agitación directa de las mallas. La excitación de las malla permitió un cribado excelente a 1 mm. Se instaló, así mismo, una resistencia para impedir la colmatación de la malla, especialmente en los meses de invierno.

Etiquetas: Planta de Cribado de arenaMáquina Cribado de arenaCribado de arena con humedad naturalPlanta de Cribado en humedad

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.