Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Solución > Instalación de Trituración, Lavado y Clasificado de Áridos

Instalación de Trituración, Lavado y Clasificado de Áridos

Se ha diseñado una instalación de trituración y clasificación de áridos para una producción mínima de 300 t/h de productos vendibles procedentes de dos etapas de trituración. Se trata de una instalación completa dimensionada para los requerimientos del proyecto.

Instalación de Trituración, Lavado y Clasificado de Áridos

Líderes en el mercado incorporan equipos para la trituración primaria, secundaria y terciaria, clasificación, lavado, recuperación de aguas, captación de polvo y todas las variantes existentes para los diferentes tipos de roca a tratar Calizas, granitos y otras rocas abrasivas encuentran en Leblan la maquinaria adecuada para conseguir el producto que nuestros clientes exigen.

Planta de Trituración Primaria

El material de voladura se traslada mediante dúmperes a la tolva de recepción de camiones (posición 100). Esta tolva se ha previsto de 55 m3 de capacidad útil y de construcción metálica tipo caja de piedras, construida con la suficiente robustez para que soporten la descarga continua de los volquetes procedentes del frente de cantera, con tamaños de roca volada de hasta 800 mm en su dimensión máxima.

Bajo la tolva se encuentra un alimentador precribador vibrante primario, Formats modelo VF561 (posición 110) de 6.100mm de longitud y con barras divergentes de abertura 115 mm en la parte delantera para evitar que las fracciones finas de roca lleguen a la cámara de trituración del triturador.

La fracción fina de roca que atraviesa las barras del precribador, se vuelve a clasificar mediante una criba de barras Formats modelo TK 13-30 3V (Posición 120). Esta criba permite reintegrar el 40-115 mm que ha pasado el precribador al producto triturado procedente del triturador primario, a la vez separa el 0-40 mm natural posibilitando su eliminación del circuito de trituración.

El material triturado en la machacadora se incorpora a la fracción 40-115 procedente del precribador sobre la cinta T-2 de 1200 mm de ancho de banda, para enviarlo al primer puesto de cribado mediante el trasportador T-3 de 1000 mm de ancho.

Instalación de Trituración, Lavado y Clasificado de Áridos

Planta de Trituración Secundaria

Bajo la tolva de regulación se ha dispuesto de un alimentador vibrante electromecánico de dimensiones de bandeja 1.500x2.000mm (posición 165) que alimenta a la trituradora de impactos Formats modelo NP1520 (posición 170) de las siguientes características:
Boca de entrada : 2040 x 550 mm
Capacidad : 200/400 t/h
Tamaño de alimentación : Hasta 500 mm
Peso : 30.680 kg
Potencia : 400 KW

El material triturado se descarga a un transportador de ancho de banda 650 mm (posición T-9) que lo envía a una de tolva by-pass (posición 180). En esta tolva está dispuesto un alimentador de banda Foramts modelo EBC (posición T-20) dotado de variador de velocidad cuya misión es poder escoger las toneladas de árido clasificado que se desean producir. En esta tolva se tiene la opción de destinar los excedentes de áridos clasificados a la fabricación de 0-25mm triturado.

Etiquetas: Instalación de Trituración de ÁridosInstalación de Lavado de ÁridosInstalación de Clasificado de Áridos

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.