Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Solución > Planta de Extracción y Trituración de Materiales pétreos

Planta de Extracción y Trituración de Materiales pétreos

Formats Construction Machinery Co., Ltd. es un fabricante líder de máquina trituracion y molienda en China. También proporcionan Planta de extracción y trituración de materiales pétreos y Planta Trituradora de Materiales Pétreos. La productos ampliamente utilizados en la minería, la construcción, la construcción de carreteras y la industria química.

La explotación de agregados pétreos, tiene como objetivo el de transformar el material en greña (materia prima) proveniente de los bancos de extracción en agregados limpios y clasificados de acuerdo a las necesidades granulométricas requeridas para su posterior venta como material de construcción.

Planta de Extracción y Trituración de Materiales pétreos

Proceso de producción (triturado) de agregados pétreos:

El material es transportado en camiones de volteo de 10 m3 de capacidad desde el banco de extracción, el cual se ubica a aproximadamente 80 metros de distancia de los equipos de trituración. Posteriormente se descarga en la tolva principal la cual está construída a base de láminas de acero.

Una vez descargado el material en la “tolva principal”, esta baja y a su vez pasa por una sorteadora, la cual selecciona el material menor de 8 pulgadas de diámetro, este material pasa a la banda transportadora No.1 y es descargado en la criba No.1, en este punto se obtiene la tierra la cual se almacena en grandes montículos.

Los materiales libres de tierra pasan al molino para ser triturados y continuar hacia la banda transportadora No.2 y descargarse en la criba No.2 donde se genera la grava (3/4 ‘’), sello (7/16 hasta ¼’’) y el slurry (todo aquel material menor a ¼ ‘’), estos materiales son conducidos mediante bandas transportadoras para formar los montículos de almacenamiento, todo aquel material mayor a ¾’’ pasa al cono para ser triturado y recirculado hacia la banda transportadora No.2 y ser pasado nuevamente por la criba No.2. Finalmente, el material es almacenado en grandes montículos y cargado en los camiones de volteo a fin de enviarse para su venta.

Etiquetas: Planta de Extracción de Materiales pétreosPlanta de Trituración de Materiales pétreosChancadora de Materiales pétreos

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.