Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Solución > Planta de Trituración de Minerales no Metalicos

Planta de Trituración de Minerales no Metalicos

Dentro de los depósitos no metálicos o industriales encontramos principalmente los depósitos de los materiales que se utilizan a diario en la sociedad moderna como: piedra, carbonatos (caliza, dolomita), sales, sulfuros, magnesita, yeso, talco, fluorita, asbestos, cementos, gravas y arenas, mármol, granito, arcillas (caolín, bentonita, montmorillonita), etc. Minerales no Metalicos se utilizan para hacer plásticos, cementos, pinturas o construir objetos electrónicos, entre muchos otros usos.

Planta de Trituración de Minerales no Metalicos

Formats lleva muchos años diseñando, fabricando y comercializando plantas completas llave en mano para la trituración, clasificación y lavado de áridos (naturales y reciclados) y minerales, así como unidades móviles sobre ruedas y cadenas para la conminución y cribado de todo tipo de piedra.

Planta de Trituración de Minerales no Metalicos
Planta de Trituración

Una de sus últimas instalaciones ha sido una planta completa llave en mano para la fabricación de cuatro granulometrías diferentes formada por una machacadora de mandíbulas, un triturador de cono y un puesto de clasificación, todo ello diseñado para la reducción y clasificación de un árido altamente abrasivo, cuyo destino final es formar parte como material de construcción en la fabricación de hormigón, aglomerado asfáltico y en otros usos no ligados.

Lista de Equipo

  1. Trituradora de mandibulas PE * 2
  2. Trituradora de Cono CS
  3. Trituradora de Cono HP
  4. Trituradora de imapcto de eje Vertial VSI *2
  5. Vibración del alimentador * 2
  6. Vibrating Screen * 6

Etiquetas: Planta de Chancado de Minerales no MetalicosMethod Chancado de PiedrasMáquina para Trituración de Minerales no Metalicos

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.