Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Solución > Planta de Chancadora Primaria para Producción Áridos

Planta de Chancadora Primaria para Producción Áridos

Partiendo de un todo-uno proveniente de cantera con un tamaño máximo de 500 mm, se deposita el material en una tolva de alimentación. El mineral proveniente de la tolva de alimentación va a un alimentador vibrante con precribador en el que el material se corta en función de su tamaño, una parte pasa directamente a la cinta transportadora y otra parte, comienza el proceso de chancado mediante el conjunto chancadores de mandíbulas PE . El material recogido por la cinta transportadora prosigue el proceso de chancado, hasta la obtención de un mineral con tamaño nominal 0/ 10 mm. El circuito de chancado, continua con un chancador de cono de cámara extragruesa y como elemento terciario otro chancador de cámara extrafina.

Planta de Chancadora Primaria para Producción Áridos
Planta de Chancado Primaria

Ambos trituradores disponen de su correspondiente tolva de regulación y sendos alimentadores vibrantes, para asegurar el llenado de la cámara de trituración.

Como se puede apreciar por la descripción anterior, se han previsto los suficientes circuitos de recepción con vistas a cubrir no solamente los diferentes tipos de material que pudieran llegar, si no además, los diferentes medios de transporte que pudieran ser utilizados.

La granulometría del producto final viene garantizada por una criba vibrante de dos bandejas, alimentada desde los chancadores de cono mediante una cinta , trabajando en circuito cerrado con los chancadores de cono. Se han previsto mallas de corte a 22 mm para la recirculación al chancador secundario y 10 mm para el terciario. Esta criba alimentará tres cintas, que recogerán diferentes tipos de material en función de los cortes de la criba. Una cinta recogerá el acopio, otra cinta recirculará el material al cono secundario, y la otra cinta recirculará el material al cono terciario.

El producto pasante por la criba 0/10 mm, es recogido por una cinta transportadora, y se almacena en un stock intermedio de 3.500 t.

Etiquetas: Planta de Chancado PrimariaDiseño de Planta de ChancadoraChancadores de Piedra para producción ÁridosPlanta Chancadora De Aridos

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.