Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Solución > Planta de Trituración y Beneficios de Minerales

Planta de Trituración y Beneficios de Minerales

En la mayoría de las minas, el circuito de molienda es una de las dos mayores inversiones de capital. Debido a la aparición de operaciones de gran tonelaje y bajo grado, esta circunstancia se explica porque la economía dicta el uso del equipo de molienda de mayor tamaño para maximizar la economía de escala. Es importante confiar en el diseño del circuito de molienda, sin márgenes de seguridad arbitrarios, con el fin de asegurar una economía de proyecto positiva.

Planta de Beneficios de Minerales

Formats dispone de una solución contrastada para el diseño de circuitos de molienda, así como la optimización y la previsión de producción durante el desarrollo u operaciones.

Planta de Trituración y Beneficios de Minerales capacidad de procesamiento diario de 400-5000 toneladas. La unidad principal del concentrador son la alimentación, trituración, molienda y clasificación filtración, flotación y la presión, el equipo principal consta de la trituradora de mandíbulas, trituradora de disco rotatorio, molino de bolas, clasificador, flotación y filtro prensa.

Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros.

Etiquetas: Planta de Chancado de MineralesPlanta de Trituración de MineralesPlantas de Beneficios de Minerales

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.