Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Solución > Planta de Beneficio o Procesamiento de Minerales

Planta de Beneficio o Procesamiento de Minerales

El procesamiento de mineral es un componente principal de las operaciones mineras ya que, establece límites a la capacidad de producción. La importancia de una buena evaluación del mineral, del análisis de proceso, del modelamiento y diseño es reconocida por Formats como fundamental para el resultado del proyecto.

Planta de Beneficio o Procesamiento de Minerales

Hemos reunido a un equipo experimentado de ingenieros metalúrgicos, químicos y de procesos que cuentan con amplias habilidades y conocimiento técnicos para proveer estudios de pre-inversión, prefactibilidad y factibilidad, diseño de ingeniería, ejecución de proyecto, comisionamiento y operación de plantas de procesamiento de minerales y metalúrgicas en todo el mundo.

El Grupo de Procesamiento de Minerales de Formats puede proveer los conocimientos técnicos adecuados para la mayoría de los productos y circunstancias particulares de los clientes.

Nuestro equipo provee servicios profesionales de consultoría en procesamiento de minerales para productos tales como: mineral de hierro, carbón, oro, cobre, molibdeno, plomo, zinc, arenas minerales, cobalto, níquel, uranio, alúmina, vanadio, diamantes, tierras raras, así como de nitratos, yodo y fosfatos.

Formats tiene habilidades de clase mundial en las áreas de ingeniería, operaciones y comisionamiento, combinado con un cabal conocimiento de prácticas actuales y equipos. Esta base de amplias habilidades asegura la mejor selección posible de rutas de procesos y equipos para un proyecto en particular.

Proceso de Beneficio de Minerales

  1. Chancado, clasificación y desenlodado
  2. „Molienda
  3. Clasificación
  4. Flotación
  5. Jigging/separación de medios densos
  6. Espirales, concentración gravimétrica de mineral fino
  7. Separación magnética
  8. Espesado y clarificación
  9. Filtrado
  10. Bombeo de relaves

Etiquetas: Planta de Tratamiento de MineralesPlanta de Beneficio de MineralesPlantas de Procesamiento de Minerales

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.