Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Solución > Planta de Trituración de Piedras para Material de Construcción en la Fabricación de Hormigón y Aglomerado Asfáltico

Planta de Trituración de Piedras para Material de Construcción en la Fabricación de Hormigón y Aglomerado Asfáltico

La planta diseñada, fabricada y comercializada por Formats para la fabricación de arenas está formada por una tolva, un trituradora de impacto de eje vertical VSI y una criba que separa el material en varias granulometrías enviando a retrituración la fracción de sobretamaño.

Planta de Trituración de Piedras para Material de Construcción
Planta de Trituración de Piedras para Material de Construcción en Nigeria

El material de alimentación es una fracción 5-30 milí- metros de naturaleza silícea, buscándose un material final de gran cubicidad, en cuatro granulometrías diferentes, que se utilizará como material de construcción en la fabricación de hormigón y aglomerado asfáltico.

Con esta planta de trituración para la obtención de arenas y gravillas, Formats vuelve a montar en mercados exteriores maquinaria con la mejor tecnología Chino, obteniendo productos finales de la máxima calidad y cubicidad para todo tipo de aplicaciones.

Si usted tiene alguna pregunta o necesita ayuda, por favor póngase en contacto con nosotros.

Etiquetas: Planta de Trituración de PiedrasPlanta de Trituración para Fabricación de HormigónPlanta de Trituración para Aglomerado Asfáltico

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.