Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Solución > Plantas Chancadora Móviles para Arena Artificial

Plantas Chancadora Móviles para Arena Artificial

Desde que el hombre empezó a construir, siempre ha estado en busca de arena de calidad. Arena con partículas redondas, arena con un amplio rango de medidas bien graduadas, arena para terminados tersos, arena que le da resistencia y belleza a lo que construye el hombre.

Desde los antiguos hasta hoy día, los buenos depósitos de arena natural han sido explotados y agotados. Hoy tenemos que triturar roca para producir arena para nuestras estructuras modernas y no hay trabajo más duro que éste. Antes de la aparición de Formats, se usó una gran variedad de tipos de chancadora para cumplir con esta tarea, pero siempre con éxito limitado. El reto de un producto de calidad, dentro de las especificaciones, con partículas cúbicas bien formadas y con la deseada fineza modular ha sido causa de muchas fallas en las chancadoras.

Plantas Chancadora Móviles para Arena Artificial

Plantas Chancadora Móviles para Arena Artificial

La línea de Plantas moviles de chancado terciaria es ideal para requerimientos de mayor producción de arena de excelente calidad, o para integrar en un circuito de chancado primaria o secundaria existente. La línea terciaria está configurada con una Quebradora de Impacto de vertical (VSI) en un chasis completamente movil. La versatilidad de las configuraciones de nuestras quebradoras permite elegir la cámara de chancado que más se adecue a sus requerimientos. Procesando cualquier tipo de material abrasivo o no abrasivo y puede ser operada en circuito abierto o cerrado.

El sistema terciario de chancado cubre amplias aplicaciones de trituración y brinda una excelente cubicidad del agregado para producciones de concreto y asfalto.

En minería la chancado en un VSI como etapa de pre molienda brinda una mayor reducción y optimiza el proceso de molienda y generando una mayor producción a menor costo por operación.

Etiquetas: Plantas Chancadora MóvilesPlanta Chancadora para ArenaChancadora de Arena ArtificialTrituradoras Portátiles de Arena

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.