Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Solución > Chancadoras o Trituradores groseros para materiales duros

Chancadoras o Trituradores groseros para materiales duros

Las máquinas para la reducción grosera de tamaños se alimentan con materiales de 7 a 10 cm, y aún mayores. Para materiales duros se utilizan los trituradora de mandíbulas, trituradora de cono HP y trituradora de impacto eje vertical

Trituradora de mandíbulas

Los trituradora de Blake y de Dodge Perteneces a este tipo, y actúan por aplicación de una presión trituradora. La trituradora de mandíbulas reducción de tamaño se consigue por compresión entre una placa fija y otra con movimiento excéntrico. La trituradora de mandíbula es adecuado para la enseñanza primaria y secundaria de chancado con un consumo bajo de energía y de mantenimiento fácil.

Formats se especializa en la producir de trituradoras de mandíbula que es ampliamente utilizado en la minería y en el reciclaje, canteras y de manejo de materiales. Nuestra empresa ha sido un fabricante y exportador de trituradoras de mandíbula durante 20 años.

Trituradora de Cono HP(Hidráulica)

La trituradora de Cono HP es una trituradora giratoria modificada, donde el cono está soportado sobre un cojinete curvado por abajo dela cabeza o cono. En estas trituradoras, la chancado también ocurre por compresión,pero el cono viaja cerca de cinco veces más rápido que el cono de una giratoria. Delmismo modo, la amplitud de oscilación del cono puede llegar a sobrepasar 4 veces el valor dela abertura de descarga en posición cerrada.

La Trituradora de Cono HP Formats no solo eleva la capacidad de producción y la eficiencia de trituradora, sino tambien amplia el campo de aplicación, de caliza a basalto, de la producción de bloques a la chancado de varios minerales, cumple eficientemente varios chancado.

Trituradora de Impacto eje vertical(VSI)

La trituradora roca contra roca VSI le ofrece al operador moderno un control sobre la graduación del producto a través de la optimización de numerosas variables:1, Variación de la velocidad del rotor; 2, Elección de los anillos de cavitación de la cámara de chancado; 3, Ajuste de la proporción de material de alimentación de cascada; 4, selección de rotores de diferentes diámetros. Tenemos tres tipos de trituradoras de impacto de eje vertical: PCL, VSI y VSI5X, La VSI5X es nuestra más avanzada trituradora de impacto de eje vertical.

También ofrecemos soluciones móviles, si necesita más información, por favor póngase en contacto con nosotros.

Etiquetas: Trituradores groseros para materiales durosChancadores primaria para materiales durosquebrantadores groseros para materiales duros

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.