Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Solución > Instalaciones de Trituración Móviles y Semimóviles para Minería

Instalaciones de Trituración Móviles y Semimóviles para Minería

Formats ofrece soluciones completas para instalaciones de trituración para operaciones dentro y fuera de una mina. Este tipo de rotura del material hasta un tamaño apropiado para el transporte reduce considerablemente los elevados costos para el transporte por camión.

Adaptándose al modelo de funcionamiento, Formats suministra instalaciones de trituración móviles, semimóviles y fijas, las cuales se construyen según los deseos del cliente.

Instalaciones de Trituración Móviles

Las instalaciones de trituración móviles trabajan cerca del lugar de extracción o sobre un banco de trabajo. Después de los trabajos de perforación y tronadura, la excavadora (Pala) y la instalación de trituración móvil se mueven a lo largo del banco de extracción.

La excavadora de cuchara carga el material en una tolva receptora y una correa de placas articuladas transporta el material al interior del trituradora.

Uno o dos transportadores de descarga más cortos transportan el material trituración directamente a una cinta de frente de banco o a una correa de traspaso.

La primera instalación trituradora móvil para roca consolidada de Formats comenzará a funcionar en el 2010. El equipo tiene una capacidad de 10.000 t/h.

Desde 1988 Formats ha construido, suministrado y puesto en servicio 20 instalaciones de trituración semimóviles para ser utilizadas en Chile, México, Brasil, Gran Bretaña, Indonesia y Rusia. Las instalaciones están dotadas de trituradores de cono pronunciado, de cilindros, de ejes o de quijadas.

Los criterios de construcción son el tipo de alimentación del material a la instalación de trituración (aportación directa, alimentación por zócalo, tamizado previo), así como el tipo de homogeneización del flujo del material para el transporte por correa (tolva interna o de hormigón debajo del trituradora, transportador de descarga con tolva intermedia externa).

La capacidad de trituración de las instalaciones de trituración se encuentra según las exigencias del cliente entre 3.600 t/h y 8.800 t/h.

La capacidad de trituración alcanzable depende de las características de la roca del material arrancado y del de la granulometría del material a verter.

Etiquetas: Instalaciones de Trituración SemimóvilesInstalaciones de Trituración para MineríaInstalaciones de Trituración Móviles

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.