Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Noticias > Plantas Portatiles de Trituración Formats

Plantas Portatiles de Trituración Formats

Las plantas portátiles de Formats son las más convenientes para construir incluso los más complejos procesos de trituración y cribado. Son muy fáciles de trasladar de emplazamiento a emplazamiento y, si fuera necesario introducir cambios al proceso, es muy fácil añadir, quitar o recolocar unidades.

Las unidades portátiles de Formats pueden ser usadas como unidades individuales o en sistemas con etapas múltiples de trituración y cribado.

Plantas Portatiles de Trituración Formats

Las unidades portátiles de Formats pueden ser equipadas con varias trituradoras de mandíbulas, trituradoras de cono, trituradroas de impactos de eje horizontal o vertical, cribas y alimentadores.

Gracias a la alta calidad de sus componentes, estas unidades son muy fiables y productivas.

Plantas primarias

Estas plantas consisten en una trituradora de mandíbulas de la Serie FW o una trituradora de impactos Serie PF, alimentador vibratorio con precribador de barras y una cinta transporta- dora de producto. La configuración básica em- plea un alimentador con precribador de barras equipado con una tolva de gran dimensión para alimentación con pala cargadora. También está disponible una configuración para carga trase- ra con camiones basculantes usando una tolva extensible independiente.

Estaciones de alimentación

Plantas formadas por silo, alimentador vibratorio, generalmente alimentadas por palas cargadoras frontales. Se destinan al tratamiento de materias primas tales como, grava natural y rocas finas de voladura o trituración.

Plantas con trituradoras de cono y de impactos de eje vertical sin criba

Estas plantas con una sola trituradora consisten en una trituradora de cono, fijada al bastidor. Son plantas totalmente móviles, de construcción modular, preparadas para operación inmediata en el emplazamiento.

Plantas de trituración secundaria y terciaria con criba

Configuración básica: Criba, trituradora de cono  HP o CS, o VSI5X trituradoras. Tamaños disponibles para trituradoras de cono 100 y 200.
La criba usada es una criba inclinada CVB con cuatro pisos para poder producir cuatro produc tos y recircular el material sobredimensionado.
Las cintas transportadoras son separadas, no viajan con la planta.

PRINTGET PRICE
Anterior: Molino de bolas para mineria artesanal
Siguiente: Máquina de Trituración y cribado de la cantera de Formats

Etiquetas: Planta de TrituraciónPortatiles de Trituración FormatsPlantas Portatiles

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.