Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Noticias > Formats Trituradora ha logrado un avance importante en América Latina

Formats Trituradora ha logrado un avance importante en América Latina

Formats se ha impuesto marcar pauta en el campo de los sistemas de trituración y clasificado de piedras. Con la calidad y precisión suiza, ya desarrolló hace más de 30 años el primer sistema móvil de trituración del mundo. Como pionero y especialista tiene la más amplia gama de máquinas para la trituración y cribado móviles.

El continuo desarrollo de nuevos conceptos y tecnologías es una contribución vital de sus ingenieros.

Diversas aplicaciones en los sectores productivos tiene el trituradora móvil, de Formats, en la línea Giporec. Para el representante de la empresa para América latina, Contreras, “la compañía está bajo la perspectiva de un mercado emergente con la posibilidad de absorber un número significativo de unidades móviles de trituración”.

Agregó que la experiencia de la empresa en el procesamiento de rocas, indica que hay un universo de aplicación de este equipo en las canteras, en la construcción y la minería.

El Trituradora móvil, viene con la apertura de la entrada de la tolva hidráulica regulable en altura y un alimentador vibratorio con motor hidráulico para limpiar el material a ser procesado y así optimizar el flujo continuo. “El sistema operativo por control remoto permite el óptimo funcionamiento de la máquina por el operador de la excavadora o cargadora que alimenta”, explicó.

Las trituradoras por impacto Formats están disponibles con múltiples equipamientos adicionales: cinta de descarga lateral, imán permanente, control remoto por radio ampliado, báscula en cintas transportadoras, pulverización con agua, entre otras características.

“La ventaja de estas máquinas es la movilidad, se trasladan a donde está el trabajo. La idea es que se puede triturar y clasificar en el mismo punto, por lo que ya se está ahorrando al menos un transporte. El camión sale ya cargado con el material triturado y la capacidad va a depender del tamaño de la máquina. Hay máquinas que producen 100 toneladas la hora, y otras que producen 1.100 toneladas la hora”, explicó Contreras.

Agregó que hay todo un abanico de productos, sin embargo hay que tener presente que este trituradora móvil, es una planta fija que no tiene valor residual. Las máquinas con 10 a 15 años tienen un valor residual de un 25 a un 30%

Las principales características es que es una máquina autónoma, no precisa luz, va con motor diésel con sistema hidráulico. Se puede emplazar en cualquier lugar a lo largo de la faena. “A diferencia de una planta fija que necesita energía, hay que tener una inversión importante en energía o un grupo electrógeno que también consume. Esta no requiere pre instalación”, aseguró.

También pensando en la pequeña minería, Contreras dijo que una buena fórmula es que se reúnan varios productos y pongan la planta en una zona equidistante para así procesar sus minerales cerca de sus faenas y sólo cuando lo requieran El equipo móvil de trituración se está convirtiendo cada vez más en un elemento importante, debido a que las máquinas están sólo en el lugar de trabajo cuando son realmente necesarias, gracias a su alta movilidad.

PRINTGET PRICE
Anterior: Nuevas Cucharas Trituradoras de Formats
Siguiente: Formats realizó "Workshop Trituración 2012"

Etiquetas: Trituradora móvilesFormats TrituradorasTrituradora en América Latinatrituradoras por impacto

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.