Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Noticias > Molienda ultrafina avances tecnológicos para ayudar a la industria cerámica

Molienda ultrafina avances tecnológicos para ayudar a la industria cerámica

Tamaño de partícula ultrafino es de buena calidad, y la uniforme distribución estrecha, menos defectos, y por lo tanto tiene una gran área superficial, la velocidad de las reacciones químicas, la solubilidad y temperatura de sinterización bajo y propiedades sinterizadas de resistencia, ampliamente utilizado en la cerámica de alta tecnología, materiales cerámicos y refractarios aislantes y otros materiales de alta tecnología y nuevos. Estas características magnéticas eléctricas, acústicas, ópticas, térmicas, químicas, mecánicas, biológicos y otros materiales de alta tecnología de cerámica, metálicos y poliméricos, después de grandes temas.

En China, la tecnología de ultra-fino de molienda es 1980, a finales de 1970 con la introducción de los equipos, la digestión y la absorción se desarrolló gradualmente. La dirección del desarrollo de la cerámica en China es un moderno industrias de alta tecnología y tecnología relacionada molienda ultra fina cerámica y en aplicaciones innovadoras debe ser una de las tecnologías de procesamiento profundo de materias primas cerámicas, que se llama caolín, wollastonita, mica, baritina, bentonita, tierra de diatomeas otras materias primas con menor tamaño de partícula, distribución de tamaño y la estricta regularidad de la forma de las partículas y tiene un alto grado de contaminación bajo.

La característica más importante en el proceso de molienda es ultra-delgado ultra-fino equipo de moler, aparatos de clasificación y otros equipos auxiliares tales como bombas, cintas transportadoras, compresores de aire, equipo de el polvo, los dispositivos de mezcla, silos, coadyuvantes de la abrasión, dispersantes. Recomendar a un adecuado ultra-fino equipos de molienda para la industria cerámica – Formats Construction Machinery Ciencia y Tecnología para el especial ultrafino reforzado T130X molienda.

PRINTGET PRICE
Anterior: Nuevo Chancadora de Impacto Portátil de Formats para Venta
Siguiente: La aplicación de Chancadoras de Formats en el campo de arena

Etiquetas: Tecnológicos de Molienda

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.