Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Noticias > Proceso de fabricación de arena artificial

Proceso de fabricación de arena artificial

Un cliente que es de Zhejiang operaba una explotación minera de piedra de piedra labrada. Sin embargo, muchos chips que son muy baratos proceden de la chancado. Con el tiempo, las fichas se amontonaban teniendo nosotros un gran area.He preguntó ingenieros de Formats para resolver este problema.

Ingenieros reformaron la línea de producción y sugieron una máquina de chancadora de arena VSI8518 para el proceso de chips en la arena con una capacidad de alrededor de 40 t / h, así como se diseñó la arena que hace la planta para él. Este diseño no sólo resolvió el problema de los desechos espaciales chips, pero también trajo grandes beneficios. También ganó el cliente de una política proferencial la exención de arena que hace del IVA, debido a su ahorro nacional de energía a nivel y la norma de emisiones de ahorro.

Hasta ahora, Formats ha diseñado proceso de arena para miles de clientes de más de 60 países y servicios para el campo de la toma de arena a más de diez años. No sólo en el factor de operación del material, sino también en el ahorro engary, Formats ha sido líder a nivel internacional.

PRINTGET PRICE
Anterior: Planta portátil De Chancadora De mandíbula
Siguiente: Planta completa de Chancado en Pakistán

Etiquetas: fabricación de arena artificialProceso de fabricación de arena

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.