Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Noticias > molinos ultrafino T130

molinos ultrafino T130

El molinos Ultrafino T130 está diseñado por nuestros ingenieros y técnicos en base a múltiples innovaciones, pruebas y experiencias por mas de dos décadas, han analizado las muchas ventajas técnicas e industriales de su uso tanto local como en todo el mundo. Esto ha sido probado y demostrado por los miles de clientes de nuestro molinos alrededor del mundo, tanto en su calidad como en su estabilidad de operación. Nuestro molinos puede crecer en producción y proporcionar un valor adicional muy conveniente para nuestros clientes en su uso.

 

Príncipio de Operación:El rodamiento Principal y cada disco son manejados por un electromotor del equipo principal a través del un reductor, y el números de rodillo que está rodando en el anillo, esto se maneja por un embolo. Después de la chancado con una chancadora de martillos, los sobre-tamaño son devueltos a la chancado y el material fino se envía a la tolva de alimentación con elevador de canjilones. Un alimentador vibratorio electromagnético envía el material a la mitad del primer disco uniformemente, los materiales se dirigen al borde del disco por fuerza centrífuga, y descienden, siendo chancados y molidos por los rodillos. En estas condiciones los materiales descenderán al segundo y tercer anillo, y son chancados y molidos. La alta presión del soplador centrífugo introduce aire del exterior y hará volar a los materiales molidos en el tercer anillo hacia el clasificador de polvos. Hay giros turbulentos en el concentrador de polvo y harán que los materiales gruesos retornen al molinos para ser remolidos, mientras los finos junto al aire pasan al ciclón y descargará por una válvula de descarga que está en el fondo del ciclón. El aire mezclado con material muy fino será limpiado en un guardapolvo y descargado por el soplador y silenciador.

PRINTGET PRICE
Anterior: Equipos para la minería Formats utilizandos en Nueva Zelanda
Siguiente: Trituradoras Hydrocone o Chancadoras Hydrocone para Venta

Etiquetas: molinos ultrafino

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.