Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Noticias > Barita planta de molienda

Barita planta de molienda

Barita planta de molienda: molienda 1.Top soluciones de producción de la planta de molienda 2.Professional 3.Specialized en el molinillo de los diversosLa planta de molienda de barita se hace de la chancadora de mandíbula, elevador de cangilones, alimentador electrovibrating, unidad principal, el equipo opcional, ventilador, sistema de control central eléctrica, etc De acuerdo a requisitos específicos del cliente, podemos optar por molinos de suspensión de alta presión de molienda o medio MTM molinos trapecio de velocidad .Barita solución de planta de molienda

planta de chancado de agregado

Los materiales entran por primera vez chancadora de mandíbula que se trituran para un tamaño más pequeño. Luego se levanta a la sala de almacenamiento por el ascensor. Alimentador vibratorio se alimentan de materiales en la cámara de molienda de manera uniforme y poco a poco. Después de ser molido, el polvo se sopló a ciclón por soplador. A continuación, el material será transferido a la habitación de almacenamiento a través de tuberías, y luego se descarga como productos finales. Todo el proceso funciona en un ambiente de presión negativa. En primer lugar, a través de tuberías, el aire del soplador entra en el colector del ciclón por encima de la sala de almacenamiento junto con el polvo, y después vuelve al ventilador a través de tubería de retorno. En la forma, el aire puede ser reciclado. Hay un equipo de bloqueo en polvo bajo el ciclón, que aísla la presión fuera de aire positiva y la presión de aire negativa en el interior del ciclón. Y esto asegura una alta productividad. Además, el aire residual y el polvo debajo de la unidad principal será transferido al equipo receptor polvo a través de tuberías y ser limpiado allí. El aire limpio será dado de alta por lo que el ambiente será protegido.

PRINTGET PRICE
Anterior: Planta portátil de Fabricar Arena
Siguiente: Planta de Chancado portátil de cono Lokotrack LT300HP

Etiquetas:

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.