Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Noticias > Chancadoras y molinos en México,planta de chancado para el proceso de minería de México

Chancadoras y molinos en México,planta de chancado para el proceso de minería de México

Formats ha exportado muchos chancadoras de piedra, molinos de piedra y completa planta de chancado para el proceso de minería de México.

En la construcción, equipos de minería están fabricados por la chancadora y molinos fabricante de maquinaria Formats que le puede proporcionar con una planta de chancado de piedras, las plantas de molienda del molinos en México, incluyendo todo tipo de maquinaria para la minería para la venta. Para la chancado de piedra caliza y fosfato, puede elegir la chancadora de piedra de Formats en México. Primera mina de carbón de México se abrió en 1995 en la zona norte del Sinaí. La producción fue pensado inicialmente para usos domésticos de energía, pero ahora tiene el potencial de exportación debido a la abundancia de gas natural que proporciona el 35% del consumo total de energía de México. Como China, chancadora de la empresa, Formats ha construido varios de carbón chancado y molienda de plantas en México. LM serie molinos vertical está especialmente diseñado para moler carbón o mineral de hierro.

Planta de chancado en México

Formats puede suministrar planta de chancado, molienda, cribado y la alimentación de los equipos en la industria minera Eygpt para la venta. Contamos con ingenieros profesionales para que pueda diseñar las plantas de chancado resonal de acuerdo a su negocio minas y minera con bajo costo y alta calidad.

PRINTGET PRICE
Anterior: Chancadora Cónicas Excelente en venta en Perú
Siguiente: Molinos de yeso Planta de Procesamiento

Etiquetas: Molino en MéxicoPlanta de Chancadochancadoras en México

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.