Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Noticias > Máquina para Producción Piedra Triturada de Formats para Venta en Argentina

Máquina para Producción Piedra Triturada de Formats para Venta en Argentina

La línea de trituración de Producción Piedra Triturada se utiliza principalmente en la fabricación agregado y las arenas.

Fundado en 1988, Formats Construction Machinery es uno de los Exportadores más grandes de máquinas trituradoras de piedra en china . A lo largo de 8 años de desarrollo, somos capaces de proveer una gran variedad de productos como máquinas trituradoras de piedra, máquinas de fabricar arena, molinos, equipos de procesamiento de minerales, etc. Como resultado de su gran calidad y desempeño, nuestras máquinas son utilizadas en una gran cantidad de industrias como la minera, metalurgia, química, materiales de construcción, etc. Además de nuestros productos estándar, también proveemos soluciones a configuraciones de proyectos como la línea de producción de piedra, Línea de separación de minerales, etc.

Línea de producción de piedras Triturada en Argentina

Máquina para Producción Piedra Triturada

En la cantera, la piedra de las montañas debe ser volada por una detonación, para lo cual es muy importante el uso de de explosivos apropiados para obtener la piedra de un tamaño adecuado para el tratamiento de trituración, en el material a triturar pueden existir barro, arcilla y desechos.

Si el volumen de estos contaminantes es grande se debe adoptar un alimentador vibratorio equipado con barras grizzly para separarlos. Si la alimentación no es satisfactoria, se deberá utilizar una Zaranda después de la trituradora primaria para eliminar los desechos. Por supuesto, los cambios de la composición en la planta, también cambiaran el precio. Si el tamaño de la alimentación de la piedra es muy grande para la trituradora primaria, es necesario utilizar un modelo mas grande de la trituradora, por supuesto, la capacidad de las trituradoras grande aumentará, y el costo de la línea de productos de piedra que también aumentara. Si es posible, el cliente puede utilizar un martillo hidráulico de la excavadora para romper las piedras antes de que ingresen a la trituradora primaria si su cantidad no es muy grande.

En términos generales, la línea de producción de piedra está compuesta por tolva, alimentador vibratorio, trituradora de mandíbulas, trituradora de cono, trituradora de impacto, trituradora de impacto vertical, zaranda, lavadora de arena y cinta transportadora.

PRINTGET PRICE
Anterior: molinos de polvos gruesos
Siguiente: La plantas producción de arena.Formats

Etiquetas: Línea de producción de piedras TrituradaMáquina para Producción Piedra TrituradaMáquina Trituradora en Argentina

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.