Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Noticias > Fabricantes y exportadores de equipos para la minería en Nueva Zelanda

Fabricantes y exportadores de equipos para la minería en Nueva Zelanda

Formats New Zealand Ltd Formats Mining and Construction es un proveedor mundial líder de equipos y soluciones para la exploración de minerales, la minería subterránea en formaciones duras y blandas, la minería de superficie y de manipulación de materiales a granel y áreas específicas de la industria de la construcción, tales como la explotación de canteras, túneles, demolición y el reciclado y otras aplicaciones de ingeniería civil.

Rocktec es una empresa de ingeniería especializada en la fabricación de equipos para la explotación de canteras y minas, maquinaria de manipulación de materiales y solución de los residuos de productos ambientales. Con sede en Matamata, Nueva Zelanda, Rocktec posee un distribuidor internacional y una red de distribución que suministra productos a los clientes en todo el mundo.

SCS es una empresa de propiedad privada, que en la actualidad exporta aproximadamente el 80% de los equipos que vendemos a Australia y la Cuenca del Pacífico. Los principales productos de la empresa son la pantalla de energía, chancadora moviles, impactores, y otras plantas utilizadas, etc.

PRINTGET PRICE
Anterior: Planta portátil de Trituración de rueda
Siguiente: La Trituración de los residuos de construcción

Etiquetas:

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.