Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Noticias > La dirección del desarrollo de molino de superfino

La dirección del desarrollo de molino de superfino

El molino de superfino principalmente usa mecánica, y método física y química para moler los materiales 0.1-10μ. Se acompaña con la biotecnología, alta tecnología, materiales cerámicos y refractarios. Compuesto polimérico y otras industrias de alta tecnología se desarrollan rápido.

Con los desarrollos de alta tecnología, la tecnología de superfino va a desarrollar a una etapa nueva sin falta. La dirección futura del desarrollo también es la dirección de Molino de superfino.

La dirección futura de equipos de molino de superfino:

  1. El tamaño de producto es cada más pequeño, el límite de molienda es cada más bajo. También son requisitos del mercado, el mercado de tecnología alta de hoy día tiene estrictos requisitos, el tamaño de 1μm va a ser tendencia.
  2. La estabilidad del rendimiento y calidad de los productos se han convertido cada vez más exigente. Las empresas grandes requieren el trabajo precioso. Las empresas desarrollan más, es inevitable que aumentar la capacidad anual.
  3. Los requisitos de clasificación son cada más estrictos. Los aparatos de clasificación son equipos adjuntos con molino. Inevitablemente que más altos requisitos para equipos de clasificación.
  4. Desgaste menor, ahora es un problema grava el desgaste de los equipos de molienda para todas empresas. El desgaste puede prolongar la vida de equipos, en cambio, el desgaste grave incluye la calidad de productos también efecta la capacidad.

PRINTGET PRICE
Anterior: Libia refractarios línea de producción de acero
Siguiente: El equipo popular de Formats—la trituradora de mandíbulas

Etiquetas:

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.