Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Noticias > Nuevo Plantas Cribadoras Portátiles o Móviles de Formats

Nuevo Plantas Cribadoras Portátiles o Móviles de Formats

La Plantas Cribadoras de Formats es una criba Portátiles montada sobre orugas para aplicaciones que requieren alto rendimiento y excelente movilidad. Gracias a su buena capacidad de cribado continuo y adaptabilidad a procesos de trituración y cribado distintos es la solución ideal para contratistas y operadores de canteras que trabajan con una gran variedad de aplicaciones.

Plantas Cribadoras Portátiles

La gama de las plantas de criba y Clasificación Foramts se alargan de 7 a 18,4 m2 superficies de criba. Diseñada como una cribadora de doble o triple cubierta con o sin tolva de alimenta- ción, como una cribadora plátano, con superficie de dedos cribadores, con paneles de goma perforada, etc, las cribadoras son adecuadas para el uso en todas partes donde se requieran salidas altas y materiales resistentes deban ser separados.

Durante los últimos casi veinte años Formats ha sido pionero en el desarrollo de equipos Portátiles de trituración y cribado: la producción en serie de equipos Portátiles de trituración y cribado montados sobre orugas y ruedas empezó en 2001.

PRINTGET PRICE
Anterior: Trituradoras Secundarias Portátiles de Formats
Siguiente: Nuevo Diseñoa de Plantas de Cribado de Formats

Etiquetas: Plantas Cribadoras PortátilesPlantas Cribadoras MóvilesPlantas de Clasificación Móviles

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.