Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Noticias > Las caracteríscticas típicas y ventajas de trituradora de cono de Formats

Las caracteríscticas típicas y ventajas de trituradora de cono de Formats

Trituradora de cono tiene 4 tipos de cavidades, que es especialmente grueso, de tipo mediano, fino, principio de selección es depender los tamaño de entrada y salida, si el tamaño de entrada es grande, usa la cavidad gruesa o muy gruesa, al contrario usa la cavidad mediana o fina. El tipo estándar usa para la circulación abierta, la cabeza corta usa para la circulación cerrada. Cada modelo de trituradora de cono tiene dos tipos, estándar y cabeza corta, cada tipo tiene 4 selección de cavidad, es cavidad fina, cavidad mediana, gruesa y especialmente gruesa. Puede satisfacer las necesitades de diferentes clientes, para trituración mediana y fina.

Las características de trituradora de cono: rendimiento alta, después de optimizar el diseño de cavidad, y una combinación de velocidad razonable, por eso entre los diámetros iguales de dinámico hace más rendimiento y productiva, muy confiable. Usa el eje de diámetro grande, marco pesado y sistema de lubricación independiente, estos aseguran la estabilidad de usar, operaciones confiables. Cuando entran hierro u otro materiales que no pueden romper, el dispositivo de protección deja el hierro automáticamente, puede recuperar, el dispositivo tiene un punto fijo de descarga.

 

PRINTGET PRICE
Anterior: Planta Portátil de Piedra con Trituradoras de Mandíbulas de Formats
Siguiente: El uso de trituradora de impacto es amplio cuando usada en la industria minería

Etiquetas:

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.