Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Noticias > Planta Portátil de Piedra con Trituradoras de Mandíbulas de Formats

Planta Portátil de Piedra con Trituradoras de Mandíbulas de Formats

La última creación de Formats, la Planta Portátil de Piedra con Trituradoras de Mandíbulas, entra en el mercado como el sistema tecnológicamente más avanzado. Con su excelente capacidad de machaqueo y una capacidad de tratamiento de 90-650 ton/h, la Formats Planta Portátil de Piedra con Trituradoras de Mandíbulas es lo mejor que puede elegir para su lugar de trabajo.

Planta Portátil de Piedra con Trituradoras de Mandíbulas

Trituradora de elevadas prestaciones

La Trituradoras de alta capacidad PE600×900 proporciona elevadas prestaciones así como un diseño sencillo que simplifica las operaciones de mantenimiento. El exclusivo diseño de Formats permite modificar los parámetros de descarga con un solo movimiento en menos tiempo que la competencia.

Nuevo alimentador criba vibratorio

El alimentador criba vibratorio mueve el material mediante un movimiento elíptico, de tal forma que los distintos materiales quedan efectivamente separados y penetran regularmente en la trituradora.

Sistema hidráulico HydrauMind y sistema de conducción totalmente hidráulico

El mecanismo totalmente hidráulico le permite comenzar a trabajar en un instante. El sistema HydrauMind proporciona la cantidad de aceite óptima a través de válvulas con sensor de carga y compensadas por presión. El equipamiento opcional puede empalmarse mediante tomas hidráulicas situadas en la carcasa.

Extraordinaria maniobrabilidad

La dirección hidráulica asistida y la elevada velocidad de desplazamiento permite mover la tritura con suma facilidad. La Planta Portátil de Piedra con Trituradoras de Mandíbulas utiliza el mismo tren inferior que las excavadoras hidráulicas de Formats.

Incluye la trituradora PE600×900

La potente trituradora PE600×900 con garganta fija e inclinada de rpm elevadas permite al usuario ajustes entre 55 mm y 200 mm para lograr una capacidad máxima de trituración de materiales tales como escombros de hormigón y piedras duras. El ajuste de un toque para la descarga, diseñado por Formats, facilita igualmente el control de la capacidad de trituración.

PRINTGET PRICE
Anterior: ¿Ofrece la planta móvil de cribado y equipos de cribar es para qué y dónde lo utiliza?
Siguiente: Las caracteríscticas típicas y ventajas de trituradora de cono de Formats

Etiquetas: Planta Portátil de PiedraPlanta Portátil Con Trituradoras de Mandíbulas

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.