Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Noticias > La empresa Formats produciendo la trituradora de impacto de tipo moderno y su utilización en las zonas de cantera

La empresa Formats produciendo la trituradora de impacto de tipo moderno y su utilización en las zonas de cantera

Trituradora de impacto de tipo nuevo absorbe la tecnología avanzada del interior y exterior, combina las situaciones actuales de la industria nacional. La trituradora de impacto de tipo nuevo utiliza la tecnología más avanzada, el diseño típico de estructura, los productos triturados son cúbicos, no hay tensión y grientas, muy buenas partículas, puede triturar los granitos menos de 500mm, resistencia menos de 350Mpa, varios materiales (como granito, caliza, cemento, etc.)

Trituradora de impacto de tipo nuevo se utiliza ampliamente en trituración de las rocas, carretera, ferrocarril, energía, cemento, petroquímica, construcción. El tamaño de descarga puede ajustar, hay diferentes tasas de triturar. Trituradora de impacto cuenta con estructura simple, proporción alta, consumo bajo, capacidad grandem peso menor, partículas cúbicas, puede usarla para realizar la trituración mediana y fina en las industrias como proceso de beneficio, petroquímica, cemento, construcción, materiales refractorios, vidrio, etc, por ejemplo, caliza, escoria, coque, carbón, etc.

PRINTGET PRICE
Anterior: La buena calidad de trituradora de cono hidráulica fue proveado por la empresa Formats
Siguiente: ¿Por qué dice la empresa Formats proveer planta móvil de trituración de alta calidad y la importacia?

Etiquetas:

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.