Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Noticias > Flujo del proceso de la linea de produccion de fomacion de piedra

Flujo del proceso de la linea de produccion de fomacion de piedra

  1. La línea de producción de formado de piedras es automática y eficiente, presenta alta reducción de proporción y gran capacidad de proceso. El producto final tiene forma cúbica, con alta intensidad de compresión pero con baja cantidad de de partículas con forma de aguja y sin espacio interno.
  2. Fácil mantenimiento del equipo, los repuestos adoptan los últimos materiales usados nacionalmente, con pocas pérdidas y largo período de duración del producto, puede traer al cliente considerables beneficios
  3. La línea de producción de formado de piedras diseñada por shibang ha sido aplicada para el proceso de trituración de piedras tales como piedra caliza, granito, basalto, adoquín, etc. La calidad de los productos finales alcanza el estándar GB14685-2001. Brinda un excelente equipo para autopistas, vías ferroviarias, conservación y refuerzo de concreto.

PRINTGET PRICE
Anterior: NUESTRA POLITICA
Siguiente: Tecnología de Trituración y Clasificación Para obtener Agregado de Formats

Etiquetas:

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.