Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Noticias > Planta móvil de trituración sobre orugas entra en el campo de explotación de carbón

Planta móvil de trituración sobre orugas entra en el campo de explotación de carbón

Como todos sabemos, el medio ambiente de la mina es pobre, las duras condiciones, hay proporción alta de accidents. La tecnología de explotación es núclo de explotación abierta, debe determinar de acuerdo con las condiciones de mina, equipos estatales y el nivel de oferta. Por las diferentes profundidades de enterramiento, hay dos métodos, explotación enterrada(muy profunda) y explotación abierta(menos profunda). Entre ellos, la cantidad de recursos disponibles en la minería abierto ocupa mucho proporción de los indicadores importantes.

Para satisfacer la demanda del mercado, la empresa Formats Heavy Indutry desarrolló planta trituradora móvil hidráulico y planta de trituración de neumático propiamente. La planta trituradora móvil hidráulico adopta el auto-conducir, la tecnología avanzada y funciones completas. No se limita por las condiciones geográficas, en cualquiera situación, este equipo puede llegar cualquier sitio. Esto puede reducir las operaciones de manejo de materiales, y fácil para coordinar las partes auxiliares y equipos. Mandar por distancia inalámbrico, es fácil conducir la trituradora al remolque, y la entrega al lugar. Como no necesita tiempo de montaje, los equipos pueden trabajar inmediatamente al llegar.

Con los avances en la tecnología de la información, con la base de tecnología tradicional y actual, explotar automáticamente o remoto, promover a sensores avanzados y sistemas de inspección y vigilancia, equipos inteligente de minería, digitales de red de alta velocidad de comunicaciones, procesos nuevos de minería, las caracteristicas anteriores son las técnicas principales de desarrollo de “trituradora sin persona”, realizar la planta móvil de trituración empieza el campo de minería de carbón de China.

PRINTGET PRICE
Anterior: La trituradora de cono venta más caliente de la empresa Formats en China
Siguiente: los usos amplios de molino

Etiquetas:

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.