Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Noticias > Comparación de Ventajas y Desventajas entre Trituradora Giratoria y Trituradora de Mandíbulas en La Trituración de Mineral

Comparación de Ventajas y Desventajas entre Trituradora Giratoria y Trituradora de Mandíbulas en La Trituración de Mineral

El propósito y la tarea de trituración de mineral es la disociación de minerales útiles y la conveniencia de granularidad, es el primer proceso de la fábrica de selección de mineral, la trituración de mineral se divide en la de grano grueso, la de grano mediano y la de grano fino, la trituración de grano grueso se usa Chancadora de mandíbulas y Chancadora de mineral.

Chancadora de mandíbula se utiliza principalmente en la trituración de grano grueso y mediano duro. Sus ventajas son de estructura simple, ligera, difícil de bloquear la mina, confiable, fácil de fabricar, fácil de mantener, baratos, sobre todo para la planta pequeña y mediana. Sus desventajas son la producción baja, la relación baja de trituración, la granularidad irregular.

Chancadora giratoria se utiliza ampliamente en la trituración de grano grueso y mediano con cualquiera dureza. Las ventajas de Chancadora giratoria son la productividad suave y alta, fácil de empezar, la relación alta de trituración, la granularidad uniforme. Sus desventajas son estructura complicada, cuerpo pesado, costos caros de infraestructura.

PRINTGET PRICE
Anterior: Trituradora de mandíbula lubricada con aceite
Siguiente: Separadores magnéticos de imán permanente tipo de serie RCY

Etiquetas:

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.