Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Noticias > Zinc planta de molienda, la Trituradora de mineral de zinc, el molino de zinc

Zinc planta de molienda, la Trituradora de mineral de zinc, el molino de zinc

Es rara vez visto en la mina de plomo puro o el mineral de zinc puro. Por lo general son simbióticas entre sí para formar minerales multi-metal. recursos de mineral de plomo y el zinc se encuentran principalmente en Australia, Estados Unidos, Canadá, Perú, Sudáfrica, Kazajstán, México y otros países.

Para una mejor mina del plomo y zinc de trituración y molienda solución, se sugiere elegir conducir adecuado y Chancadoras de mineral de zinc y de molienda del molino fabricante que posee la confianza fiable junto con los productos. Es mejor llevar el diseño especial y mineral de zinc aplastamiento solución por los expertos.

En el concentrador del plomo y del zinc, las materias primas se envían primero a la estación de trituración primaria en el hopper rom. Puede hacer más eficaz la fragmentación mediante la aplicación de trituración adecuado método de acuerdo con las características de resistencia mecánica de mina de plomo y zinc. En la estación primaria de aplastamiento, plomo y zinc es generalmente Chancadora de mandíbula o Chancadoras giratorias con alta capacidad y gran tamaño de entrada.
Después de reunirse con la fineza requerida, son enviados al molino SAG de la cinta transportadora para pulverización más. Molino de bolas se utiliza ampliamente como el el molino del plomo y del zinc en el concentrador del plomo y zinc.

PRINTGET PRICE
Anterior: La serie VSI de trituradora de arena que es equipo excelente para hacer la arena.
Siguiente: Planta móvil de trituración es eficiente para los residuos de construcción y demolición

Etiquetas:

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.