Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Noticias > La trituradora de arena PCL—equipos para residuos de construcción

La trituradora de arena PCL—equipos para residuos de construcción

Actualmente se hace más y más residuos de construcción, el motivo principal es porque el desarrollo rápido de vivienda, y construcción de nuestro país. El montón de residuos de construcción trae mucho problema de medio ambiental urbano, por eso el país toma regulaciones estrictas.

Toma los residuos de construcción como los materiales primos de arena artifical, puede contribuir más valor económico, utiliza residuos de concreto y residuos de ladrillos procesar agregados, y fabrica hormigón de grado correspondiente, pulpa o preparaciones, por ejemplos, el ladrillo, revestimiento, pavimento etc, los materiales de construcción, los ladrillos reciclados, bloque, pared, reduce la cantidad de residuos de construcción, ahorra los recursos naturales, protectar el medio ambiental.

La trituradora de arena de tipo nuevo tiene varios derechos de patentes independientes, muestra la tecnología y proceso nuevos. Con la máquina nueva de Formats, puede aplicarla en procesar los residuos de construcción, fabrica la arena artifical de diferentes tamaños de partículas. El producto está concidente a las normas nacionales, re-usar en la infraestructura, ahorra significamente el costo de producción, y resuelve el problema de medio ambiente urbano,va a ser popular entre los clientes sin falta.

PRINTGET PRICE
Anterior: Filtro de bolso del pulso de serie DMC
Siguiente: Planta de Desbaste de Mineral de Circonio

Etiquetas:

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.