Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Noticias > Nuevos Trituradoras de Impactos Móviles de Formats para Trituración de Piedra o Escombros

Nuevos Trituradoras de Impactos Móviles de Formats para Trituración de Piedra o Escombros

Las trituradoras de impacto Formats con orugas móviles se pueden utilizar universalmente y convencen gracias a su elevada calidad técnica, su elevada potencia, su probada técnica y su fácil manejo.

Los Trituradoras de impacto Formats, con las dos paredes de impacto y el ajuste continuo de las revoluciones del rotor, con el probado concepto totalmente hidráulico, constituyen el corazón de las instalaciones. Mediante la regulación continua de las revoluciones del rotor, es posible influir directamente en el material a triturar. Gracias a este económico sistema de accionamiento, se pueden procesar sin problemas el hormigón armado, el asfalto, los escombros, la piedra natural, el carbón y la escoria de alto horno.

 Trituradoras de Impactos Móviles de Formats

El potente Trituradoras de impacto Formats se combina con un chasis de máquina con chasis sobre orugas, unidad de alimentación, tolva alimentadora, canaleta de carga con cribado previo integrado o cribado previo separado, canal vibrador de descarga y cinta de descarga de la trituradora.

La unidad de alimentación de Formats incorpora los motores diésel con Stage IIIA, que tienen un consumo considerablemente inferior a los modelos anteriores. Las instalaciones también se pueden equipar con un filtro de partículas de hollín.

El chasis sobre orugas utiliza la fuerza de todo el sistema hidráulico, lo que permite maniobrar las instalaciones prácticamente sobre cualquier terreno.

Gracias a la tolva alimentadora con duras paredes de entrada, prácticamente ya no se requieren tiempos de preparación. Descarga del camión de plataforma baja, traslado a la broza y ya se puede empezar a triturar.

Con el control remoto las instalaciones se pueden manejar cómodamente desde la cargadora sobre ruedas o la excavadora.

Las trituradoras de impacto Formats están disponibles con múltiples equipamientos adicionales: cinta de descarga lateral, imán permanente, control remoto por radio ampliado, báscula en cintas transportadoras, pulverización con agua, etc.

PRINTGET PRICE
Anterior: Máquina de Trituración y cribado de la cantera de Formats
Siguiente: Nuevo Tecnica Para Triturar de Formats - Planta Trituradora Portátil Mandíbulas

Etiquetas: Trituradora de piedraTrituradoras de Impactos MóvilesTrituradora de escombros

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.