Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Noticias > Proyecto de procesamiento de cobre Pakistán

Proyecto de procesamiento de cobre Pakistán

Procesamiento de materiales: el mineral de cobre
Rendimiento: 200-250t / h
El tamaño esperado: -15mm
Configuración del dispositivo: PE750 × 1060 trituradora de mandíbula, trituradora de cono hidráulica HPT300C, trituradora de cono hidráulica 2 HPT300F

El proyecto se encuentra en Pakistán, de acuerdo a las condiciones del sitio de votaciones, los ingenieros FMS configurar esta línea de producción de mineral de cobre, toda la línea de producción, incluyendo PE750 × 1060 trituradora de mandíbula, trituradora de cono hidráulica HPT300C, 2 HPT300F trituradora de cono hidráulica, dos YZS2160 coctelera, trituradora de mandíbula para el proceso de trituración gruesa, HPT300C trituradora de cono hidráulica de trituración Sec hacer para reducir el desgaste y la trituradora de presión seguimiento posterior trituración, trituradora de cono hidráulica HPT300F dos de tres etapas de trituración para los enlaces para producir la forma del grano acabado es bueno, en pleno cumplimiento con los requisitos de mecanismo de grava de alta calidad.
 
Esta línea con un rendimiento y una calidad razonable están garantizados, ¡genial! Utilizamos el alto costo de los equipos y el servicio perfecto para nuestros clientes regresen.

PRINTGET PRICE
Anterior: Equipos de trituración ígnea importante
Siguiente: Mejor trituradora de concreto portátil

Etiquetas: Trituradora de conocobreel mineral de cobre

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.