Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Noticias > Equipos de trituración ígnea importante

Equipos de trituración ígnea importante

Las rocas ígneas son la principal fuente de agregados en Escocia. De la extracción total de la tierra-ganado de todos los minerales en Escocia en 2004, los agregados representaron aproximadamente el 73% y el 53% roca ígnea. De los otros minerales producidos, carbón a cielo abierto es el más importante. Después de la separación, las partes que pueden cumplir estándar se transferirán a medida que los productos finales, mientras que las otras partes se devolverán a la trituradora de cono, formando así un circuito cerrado. Tamaño de los productos finales se pueden combinar y clasificado de acuerdo a sus requerimientos específicos.
trituradora de cono

Máquina trituradora de cono es más avanzada y eficiente que la Máquina trituradora de mandíbula. Esto es porque el del cono aplasta a los materiales con la superficie de trabajo entre el cono y el cono fijo móvil. Con el apoyo de cojinete esférico, cono movible se fija en un eje erguido colgando. El eje erguido se encuentra en el manguito excéntrico. 

La rotación de la manga del eje excéntrico hace que el cono movible y eje erecto roten en consecuencia. Las rocas son aplastadas, cuando el cono móvil se acerca a el fijo, y se descargan cuando se separan. Un vistazo a un mapa geológico de Inglaterra muestra que las rocas ígneas y metamórficas se concentran mayoritariamente en Escocia donde se distribuyen ampliamente y producidos en una escala considerable. Se utilizan casi en su totalidad como fuentes de agregado roca triturada y, en un grado mucho menor, la construcción de piedra.  

PRINTGET PRICE
Anterior:
Siguiente: Proyecto de procesamiento de cobre Pakistán

Etiquetas:

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.