Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Noticias > Reuso de la piedra de basalto nos trajo la riqueza

Reuso de la piedra de basalto nos trajo la riqueza

Basalto aplastamiento línea de producción es un dispositivo dedicado para producir materiales de construcción y arena de construcción. En comparación con la máquina de fabricación de arena tradicional, se puede ahorrar un 50% de energía. Varias piedras como roca, grava y guijarros se pueden triturar en la construcción de arena con diferentes granularidades. Produjimos un conjunto completo de equipos de línea de producción de piedra, para ofrecerle soporte técnico integral , la línea de producción de piedra se compone principalmente de alimentador de vibración, la trituradora de mandíbula, trituradora de impacto,  tamiz vibratorio circular , cinta transportadora y de control central eléctrica componentes del equipo , y la salida de diseño es generalmente 50 a 500 toneladas / hora . De acuerdo a los requisitos de tamaño y forma final, podemos elegir diferentes trituradora de piedra de basalto.
Basalto aplastamiento línea de producción

Cuántos dinero que necesita en una línea de producción de basalto, diferente de producción, equipados con diferentes tipos de equipos, así que el precio también será diferente, si quieres aprender más trituradora de piedra de basalto, por favor póngase en contacto con nuestro personal de servicio al cliente.

PRINTGET PRICE
Anterior: Molino de crudo Cemento, Molino de crudo para reducción de tamaño de la caliza
Siguiente: Equipos móviles de FMS--Planta Móvil de Trituradoras de Cono

Etiquetas:

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.