Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Noticias > Planta de Chancado móviles de Impacto

Planta de Chancado móviles de Impacto

Las plantas de chancado impacto móviles Formats garantía rentable de escombros , asfalto, concreto y demolición, así como la piedra natural. El último modelo de la gama de productos de Formats, equipo móvil montado PFW-1315Ⅱ chancadora de impacto, ya ha sido introducido con éxito en el mercado y garantiza la mejor calidad de grano final.

Planta de Chancado móviles de Impacto

Los modelos PFW-1315Ⅱ son su fuente principal en chancadoras de impacto. Las chancadora de impacto de la serie Andrea le ofrecen en el modelo PFW-1315Ⅱ una apertura de alimentacion de42" X 50". Ambas chancadoras tienen el sistema de protección por sobre carga (OPS). Obteniendo un excelente rendimiento con una sencilla combinación, los productores de agregados y reciclado se benefician de la disponibilidad de un circuito abierto o cerrado, incluyendo criba y transportador de recirculación. Opciones incluyen criba y transportador bajo el alimentador magneto transversal, sobre la banda, extensiones hidráulicas para la tolva de alimentación, transmisiones hidrostáticas le permiten que su planta trabaje de acuerdo a sus especificaciones requeridas.

Chancadoras de Impacto móviles

PRINTGET PRICE
Anterior: Plantas Chancadoras Móviles 400 TPH en Chile para Venta
Siguiente: Chancadora de Cono Móviles,Planta Móviles de Chancadora para venta en Guyana

Etiquetas: Chancadoras de Impacto móvilesPlanta de Chancado móvilesPlanta de Chancado de ImpactoChancadoras móviles secundario

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.