Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Noticias > Trituradora móvil Serie K puesta con éxito en Zhengzhou

Trituradora móvil Serie K puesta con éxito en Zhengzhou

Zhengzhou, China la mayor base de producción de la trituradora. Uno de trituradora móvil más avanzado del mundo, trituradora móvil de la serie K se encargó con éxito el martes por la mañana.

Trituradora móvil Serie K

Las plantas móviles de la serie K de Formats le ofrecen lo último en productividad, portabilidad, versatilidad y adaptabilidad. Con numerosas características de calidad con valor agregado y una serie de opciones para aumentar el rendimiento, además de la compatibilidad y versatilidad entre unidades para obtener la máxima capacidad con el menor esfuerzo.

Representando la única linea de plantas montadas sobre orugas diseñadas, fabricadas y con soporte técnico en China., estan respaldadas mundialmente por distribuidores autorizados. Las Plantas K de Formats son verdaderamente su fuente principal en plantas para trabajos de agregados y reciclado. Prepárese para que usted se ponga al frente de su competencia con la máxima capacidad de la serie K.

PRINTGET PRICE
Anterior: Chancadores de cono Symons en la industria minera
Siguiente: Plantas Chancadoras Móviles 400 TPH en Chile para Venta

Etiquetas: Trituradora móvil Serie KPlantas Portátile Trituradora

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.