Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Noticias > Chancadores Secundarios y Terciarios

Chancadores Secundarios y Terciarios

Los chancadores secundarios y terciarios también operan con alimentación seca, el tamaño máximo de alimentación normalmente es menor de15 cm de diámetro y su propósito es reducir la mena mineral hasta un tamaño apropiado para la molienda. Los chancadores terciarias son del mismo diseño quelas secundarios, excepto porque tienen una descarga más reducida.El chancado secundario se realiza en chancadores de cono, en algunas aplicaciones se usan los molinos de barras o rodillos.

Chancadores de cono 

El chancador de cono es una giratoria modificada. La diferencia fundamental es que el árbol es más corto y no está suspendido, como el chancador giratorio, sino que esta a diferencia del chancador giratorio, el cual se identifica por las dimensiones de la abertura de alimentación y el diámetro del manto, la de cono se designa por el diámetro de la parte inferior del cono.

Se fabrican de 2 a 10 pies y tienen capacidades hasta de 1100 t/h con abertura de descarga de 19 mm. La carrera de los chancadores de cono puede ser hasta cinco veces la delos primarios. También operan con velocidades mucho más altas. La acción de alta velocidad permite a las partículas fluir libremente a través del chancador y el amplio viaje de la cabeza (cono) crea una gran abertura entre ella y el tazón, cuando está en la posición completamente abierta. Esto permite a los finos triturados ser descargados rápidamente. La descarga rápida y las características de no-atoramiento de los chancadores de cono permiten una razón reducción de 3 – 7:1y en algunos casos puede ser más alta.

PRINTGET PRICE
Anterior: Trituradora de Cono HPC - Trituradora de Guijarro Profesional
Siguiente: Chancadores de cono Symons en la industria minera

Etiquetas: Chancadores Secundarios y TerciariosChancadores de Piedra ChileChancadores de Piedra Peru

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.