Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Noticias > Nuevo Planta Móvil de Trituración Sobre Chasis

Nuevo Planta Móvil de Trituración Sobre Chasis

Aplicaciones: cantera de grava,explotación de minería,explotación de carbón,estaciones de mezcla de concreto,mortero seco,planta de desulfuración,arena de cuarzo,etc.

Materiales:Grava del río,granito,basalto.mineral del hierro,piedra de caliza,cuarzo,diabasa,etc.

Planta Móvil de Trituración Sobre Chasis

Planta móvil de trituración se utiliza ampliamente en la minería,minería de carbón,reciclaje de residuos de construcción,obras de tierra,infraestructura de urbana,carretera y obra de construcción.Principalmente para la capa superior del suelo y para otros materiales,separación de agregados viscosos de la coagulación,la construcción y la industria de demolición,la clasificación después de triturar.La industria de explotación de canteras,piedras de río,piedra(caliza,granito,basalto y andesita etc.),relaves de minerales,rocalla de arena artificial de piedra,trituración de cáscara de reconstrucción de carretera de concreto,la regeneración de concreto asfáltico antes de triturar.La planta móvil de trituración es flexible,y puede ahorrar un montón de gastos de infraestructura y reubicación,tiene capz de llevar a cabo en las instalaciones de trituración de los materiales,y se mueven con la minería de superficie de las materiales primas,de ese modo reducir significamente los costos de transporte de materiales.

Formats Construction Machinery tiene variedad de plantas móviles de trituración,muchas series de especificaciones,gran variedad,tipo de neumático,las plantas móviles se pueden dividir en tipos estándar y de tipo cerrado,y multi-tipo con una combinación con las necesidades del cliente VIP,puede satisfacer la demanda del cliente.

Plantas móviles se pueden dividir en tipos:Planta móvil con chancadora de cono,planta móvil con chancadora de mandíbula,planta móvil con alimentador y con cono,planta móvil con chancadora de eje vertical.

Las plantas móviles cerrado se pueden dividir en tipos:planta móvil cerrado con chancadora cono,planta móvil cerrado con chancadora de impacto,planta móvil cerrado con chancadora de eje vertical.

La planta móvil de combinación se divide en tipos:planta móvil de combinación con chancadora de impacto y clasificación,planta móvil de combinación con chancadora de cono,planta móvil de combinación con chancadora de mandíbula y clasificación.

La planta móvil de combinación de trituración secundaria,y puede diseñar la trituración primaria,trituración secundaria y trituración terceria según las necesidades del cliente,mientras optimizar la trituración y clasificación.

PRINTGET PRICE
Anterior: Criba vibratoria YKN para Venta
Siguiente: Nuevo Planta Móvil de Trituración Sobre Orugas

Etiquetas: Planta móvil de Trituracióntrituradora de piedra MóvilTrituradora móvil Sobre Chasis

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.