Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Noticias > Criba vibratoria YKN para Venta

Criba vibratoria YKN para Venta

Aplicación: cantera,arena de hormigón, mortero seco, arena fabricada por maquinaria, desulfuración de plantas, arena de cuarzo.

Materiales: piedra de río, granitos, basalto, minería de hierro, caliza, calcita, cuarzo, diabasas, etc.

YKN serie de criba se diseña exitosamente en base de 20 años de experiencias , adopta tecnologías avanzadas internacionales,que con caracteristica de mayor fuerza de centrífuga y mayor capacidad. YKN serie de criba se diseña con N serie de Excitador de vibración excéntrica, y conexión flexible en transmisión, con mayor amplitud, y vibración más suave, mejorando significativamente la capacidad de criba, y asegura mas fiable la función de criba, y tiene mas vida de uso. Se usa para procesar productos grandes y de mayor densidad, por ejemplo en la aplicación de línea de trituración de piedra y minera, es una maquinaria madura y mejorada con experiencias de práctica por muchos años. Este serie de criba se usa para cribar en el campo de construcción, minería, química y cemento.

Criba vibratoria

Este serie de criba es más conveniente para todos tipos de piedras y mineras con humedad menos de 5%. El tamaño máximo de los materiales no se puede mayor de los estipulados en especificaciones.

Caracteristicas:

El exitador se diseña con el bloque excéntrico externo. Se mejora mucho la situación de fuerza en los paneles laterales y cuerpo de criba porque la fuerza produciza por los exitadores en los paneles laterales pasan por el centro.Fácil para desmontaje , más sencillo al mantenimiento.

Se conectan por unión universal entre los exitadores, que es más fácil la instalación y la operación.

Los paneles laterales se hacen con piezas enteras, y no se muestran grietas de soldadura.

Para YKN serie de criba, el motor funciona establemente, no se ve afectado por de fuerza de V-correa.

Entre el motor y los exitadores se conectan por acoplamiento flexible, la transmisión del par no lleva la fuerza axial. YKN serie de criba grande adopta la tecnología internacional avanzada de correa de forma de dientes, comparado con el engranaje , son menos pesado y más fácil el mantenimiento.

Se da prioridad adoptar la pantalla de poliuretano, que con caracteristica de mayor resistencia en Ejemplos de instalaciones de cribar productos de gran tamaño, de alta densidad, y ultra gruesa de capa.

El exitador satisface a diferentes demandas con diferentes amplitudes por ajustar la cantidad de bloques excéntricos.

Viene con la tecnología de análisis de elementos finitos para mejorar la calculación de criba.

PRINTGET PRICE
Anterior: Tamizado Industrial para venta en México
Siguiente: Nuevo Planta Móvil de Trituración Sobre Chasis

Etiquetas: Criba vibratoria

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.