Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Noticias > Chancadora Primaria de Quijada para venta en Peru

Chancadora Primaria de Quijada para venta en Peru

Chancadora de Quijadas es una experiencia exitosa de productos similares en el país y el mundo de nuestra empresa, con una alta eficiencia de equipos de chancado. Chancadora de Quijada medianos y grandes que es uno de los principales productos de la companía, especialmente es el líder en el interior y exterior que se produce la chancadora de Quijadas grandes. Tenemos varios tipos de chancadoras de quijada. La chancadora de quijada es adecuado para la enseñanza primaria y secundaria de chancado con un consumo bajo de energía y de mantenimiento fácil. chancadora de quijada se utiliza ampliamente en la minería de piedra, la metalurgia, materiales de construcción, autopista, ferrocarril, obras hidráulicas, químicas y otras industrias.

La figura es la estación de chancadora primaria en construcción, que incluyen una Chancadora Primaria de Quijada de gran capacidad.

Chancadora Primaria de Quijada

Una polea de transmisión recibe el movimiento desde un motor, esta polea acciona el eje excéntrico ( que hace posible la oscilación de la muela móvil hacia la fija) , causando presión sobre el mineral que ingresa por la parte superior y se descarga por el set o separación entre muelas fija y movil en la parte inferior.

Para obtener más información sobre estos productos , por favor, visitar nuestro sitio web: http://trituradoras-de-roca.com/Trituradora-Fija/Trituradora-de-mand%C3%ADbulas-serie-PE.html , o enviar su solicitación a sales@trituradoras-de-roca.com. o deja su dirección de email y número de teléfono en comendario por favor.

PRINTGET PRICE
Anterior: Dos Equipos Adecuados para Triturar Gravas y Piedras de Formats
Siguiente: Trituradoras de Mandibulas en Argentina

Etiquetas: Chancadora Primaria de QuijadaChancadora Primaria en PeruChancadora de Quijada Peru

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.