Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Noticias > Dos Equipos Adecuados para Triturar Gravas y Piedras de Formats

Dos Equipos Adecuados para Triturar Gravas y Piedras de Formats

La Grava es un agregado grueso de uso común y generalizado, es uno de los principales componentes del concreto; por este motivo, la calidad de la grava triturada es de vital importancia para asegurar que la estructura del concreto cumpla con su propósito.
La Grava es un material que se extrae de rocas de cantera, triturados o procesados a partir de procedimientos mecánicos. El proceso de producción de la Grava es tal que debe asegurar que las partículas constitutivas tengan un rango de tamaño de 3/4 de pulgada aproximadamente.

La grava es el término que se le da en geología y construcción, a las rocas con un tamaño granular específico. Más específicamente hablando, es cualquier roca suelta con un tamaño entre 2 y 64 milímetros. Las rocas de menor tamaño están clasificadas como arena y las de mayor tamaño que la grava, son los adoquines. La grava también se divide en dos grupos: la granular, de 2 a 4 milímetros, y el guijarro, de 4 a 64 milímetros.

Para lograr las características deseadas en la grava, es fundamental contar con un proceso de Trituración que permita satisfacer los requerimientos principales: la granulometría y el factor de forma.

Equipos Triturar Gravas y Piedras
Trituradoras de Impacto Vertical VSI5X

El equipo ideal para producir gravas de alta calidad depende del grado de abrasión de la materia prima:

  1. En el caso de materiales no abrasivos, como la piedra caliza, se recomienda el uso de las Trituradoras de Impacto PF Horizontal
  2. Para materiales con altos contenidos de óxidos abrasivos, como lo son el óxido de sílice, el óxido de fierro y el óxido de aluminio, se utilizan Trituradora de Cono CS en conjunto con Trituradoras de Impacto Vertical VSI5X.

En cualquiera de los casos, nuestro equipo de asesores puede ayudarlo a seleccionar la mejor manera de aumentar la calidad de su producción y así maximizar sus beneficios.

PRINTGET PRICE
Anterior: Venta de Chancadora de Cono Argentina
Siguiente: Chancadora Primaria de Quijada para venta en Peru

Etiquetas: Planta de Trituración de gravaEquipos para Triturar Gravas y PiedrasMáquina trituradora de grava

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.