Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Noticias > Alimentadores de Cadenas para Venta

Alimentadores de Cadenas para Venta

Es uno de los alimentadores más sencillos, económicos y que requieren un mínimo de arreglo estructural, entre ellos existe el tipo Ross, que se muestra en la figura 1 que consiste básicamente en varias hileras de cadenas sinfín que están suspendidas de un tambor situado muy por encima de la tolva de alimentación.

Alimentadores de Cadenas

Las cadenas son tan largas que varios de los eslabones están en contacto con el piso de la tolva, deben de ser lo suficientemente pesados para detener cualquier avalancha de material. Existe una transmisión que mueve la cadena de tal forma, que mueve el material hacia ¡a trituradora, usualmente la velocidad es variable y pudiendo así controlar ¡as necesidades de la trituradora. Otra ventaja de este tipo de alimentador es que no tiene que mover o soportar el peso de la alimentación, pero gran desventaja puede ser una posible acumulación de material pegajoso en la sección de la tolva, antes de las cadenas.

PRINTGET PRICE
Anterior: Chancadora de Impacto de Dos Rotores para Venta
Siguiente: Nueva Generación Máquina para Molienda de Cemento

Etiquetas: Alimentadores de CadenasAlimentadores

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.