Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Noticias > Molino de Rodillos Vertical de Formats promover el desarrollo de la Tecnologías limpias de carbón

Molino de Rodillos Vertical de Formats promover el desarrollo de la Tecnologías limpias de carbón

El carbón es la mayor fuente mundial para la producción de energía eléctrica y es indispensable para otros desarrollos industriales, como la producción de acero o cemento. El endurecimiento de la legislación medioambiental, en lo referente a emisiones de SO2 y partículas, cuando se queman carbones bituminosos, ha propiciado un rápido desarrollo de las tecnologías de uso limpio del carbón. Una de esas tecnologías elimina el azufre y la materia mineral del carbón antes de la combustión. El carbón limpio puede ser secado, peletizado o utilizado directamente como lodo que se puede manipular de forma parecida al fuel- oil con objeto de proceder a su combustión en una caldera.

Tecnologías limpias de carbón

Principales Tecnologías limpias de carbón

Desde la década de los 80 se vienen desarrollando las denominadas "tecnologías limpias de carbón", guiadas por un doble desafío: el de producir energía de manera económica y el de respetar el medio ambiente. En este esfuerzo se ubica la "gasificación integrada con unidades de fraccionamiento del aire". Este sistema pone al carbón en contacto con vapor y oxígeno, generándose un gas combustible, compuesto principalmente por monóxido de carbono e hidrógeno, que cuando se quema puede ser usado para turbinas de gas.

Este proceso logra una eficiencia energética del 80% en la transformación del carbón, reduce en un 75% la emisión de CO2 y elimina casi en su totalidad el resto de contaminantes químicos. Por su parte, algunos sistemas de "ciclo combinado híbrido", que unen las mejores características de las tecnologías de gasificación y combustión, consiguen eficiencias mayores del 50%.

Otro ejemplo de las tecnologías limpias en el uso de este mineral son las "centrales de combustión de lecho fluido". En ellas el carbón se quema aplicando una corriente de aire sobre un lecho de partículas inertes, como, por ejemplo, de piedra caliza, mejorando el rendimiento de la combustión del carbón y disminuyendo el impacto ecológico.

Molino de Rodillos Vertical y Tecnologías limpias de carbón

Los procesos de limpieza de de carbón más avanzados obligan a triturar el carbón a tamaños muy finos, correspondientes a los tamaños de liberación de la pirita y de otros componentes minerales. Molino de Rodillos Vertical de Formats haber cumplir con este requisito.

Molino de Rodillos Vertical

El Molino de Rodillos Vertical es un equipo avanzado de molienda de polvo el cual es disenado en base de las tecnologias mundial que aplicamos ampliamente .Es un equipo que se dedica en la trituración, secador, molienda de polvo, transportacion clasificada. molino vertical es un equipo esencial en la Tecnologías limpias de carbón.


Formats Construction Machinery Co., Ltd. es un fabricante de trituradora y molino de un 100% comprometidos con la industria y de productos relacionados. Fue fundado en 1988, con la trituradora y el molino de 20 años de experiencia en la fabricación.

PRINTGET PRICE
Anterior: Equipo para molienda de mineral,Tradicional o moderno? - Molinos SAG y Molino HPGR
Siguiente: Quebrantador De Rodillo Dentado de Formats para Venta

Etiquetas: molino de rodillos verticalMolino de carbonTecnologías limpias de carbón

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.