Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Noticias > Trituradora de mandíbula de Formats ayudar a mejorar las ganancias de la fábrica de baldosas

Trituradora de mandíbula de Formats ayudar a mejorar las ganancias de la fábrica de baldosas

Lanka Tiles una fábrica de baldosas en Sri Lanka. Se observaron peaks regulares en el consumo de electricidad combinados con interferencias regulares del chancador de mandíbulas con partículas de gran tamaño. Para resolver este problema, las partículas grandes se rompen en pequeñas partículas antes de entrar en la tolva de material y una trituradora de mandíbula adicional fue instalada para reducir aún más el tamaño de las partículas. Estas modificaciones costaron USD 5.000. El consumo de energía específica se redujo de $693.6 a $450.8 por tonelada de producto, lo que equivale a 36.000 kWh ó USD 3.600 para el año 2004. El período de recuperación fue de 14 meses. Las emisiones de gases de efecto invernadero se redujeron a 7 toneladas de CO2 al año. Además, el rendimiento de materiales aumentó de 3 a 5,5 toneladas por hora y por lo tanto se aumentó la producción de baldosas.

Trituradora de mandíbula

Beneficios de Trituradora de mandíbula de Formats

  1. Reducción del ruido debido a la entrada de partículas de menor tamaño a la chancadora, contribuyendo a un mejor entorno de trabajo.
  2. El equipo identificó que la segregación de partículas podría también ser implementado en el nivel de alimentación del proceso.

PRINTGET PRICE
Anterior: Trituradoras Primaria de Piedra Caliza para Fabricación de Cemento
Siguiente: Molino de Formats para Cemento En India

Etiquetas: Trituradora de mandíbulaTrituradora de baldosas

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.