Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Noticias > Venta Máquina Chancadoras de arena(Chancadora VSI)

Venta Máquina Chancadoras de arena(Chancadora VSI)

Se ha comprobado que la chancado de impacto de eje vertical(Chancadora VSI) es el método más eficaz para la reducción a partir de rocas, minerales de hierro y otros minerales. Esto se debe a que es la mejor manera de transferir la energía de los motores de transmisión al material que se está reduciendo. Las chancadora VSI tienen menos partes móviles y menor pérdida mecánica en comparación con las máquinas de compresión como las chancadora de cono.

Máquina Chancadoras de arena

Anteriormente, la limitación del uso de Chancadoras de impacto de eje vertical de Formats fue el alto costo de operación con materiales duros y abrasivos. Históricamente, la piedra dura, como el granito, el cuarzo y otros materiales con alto contenido abrasivo han provocado desgastes severos en las zonas de chancado de las chancadora VSI, elevando los costos de operación de manera prohibitiva.

Las chancadora VSI son chancadora autógenas de flecha de impacto vertical diseñadas para operar como chancadora de tercera o cuarta etapa en el procesamiento de todo tipo de rocas, minerales y minerales ferrosos. Las chancadora pueden operarse en circuito cerrado o abierto. Se recomienda la operación en circuito cerrado para lograr los menores costos netos de operación, la mejor conformación de partículas y la más alta producción.

PRINTGET PRICE
Anterior: Equipo Triturar Agregados Tipo Mandibula Venta
Siguiente: Quebradora de Arena PCL para Venta

Etiquetas: Máquina Chancadoras de arenaChancadoras de arena en BoliviaChancadoras VSI de arena

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.