Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Noticias > Chancado secundario,Planta de Chancado Secundario

Chancado secundario,Planta de Chancado Secundario

El chancado secundario incluye todas las operaciones para aprovechar el producto de la chancadora primaria desde el almacenamiento dela mena hasta la disposición del producto final dela chancadora el cual usualmente está entre 0,5 y 2 cm de diámetro. El producto de la chancadora primaria en la mayor parte de las menas metalíferas puede ser chancado y harneado satisfactoriamente y la planta secundaria generalmente consiste de una o dos etapas de reducción de tamaño con chancadoras y harneros apropiados. Por otra parte, pueden ser usadas más de dos etapas de reducción de tamaño del chancado secundario si la mena es extra dura o en casos especiales donde es importante minimizarla producción de finos.

Planta de Chancado Secundario

Algunas veces los harneros vibratorios son colocados delante los chancadores secundarios para remover el material fino o escalpar (limpiar)la alimentación y aumentar así la capacidad de la planta de chancado secundario.

PRINTGET PRICE
Anterior: Criba de parrilla mineria para Venta
Siguiente: Equipo y Procesos de Conminución de Minerales

Etiquetas: Planta de Chancado SecundarioChancado secundario

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.