Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Noticias > Chancadora de cono Móviles en Venta en Bolivia

Chancadora de cono Móviles en Venta en Bolivia

Siguiendo de la introducción reciente de la chancadora de Mandíbulas YG1349E912, el Formats Construction Machinery está lanzando la chancadora de cono Y3S1860CS160 para agregar a su nueva gama completa móviles que triturar las plantas.

Chancadora de cono Móviles en Venta en Bolivia

Continuando con el foco de Formats en los componentes de la calidad, durabilidad, y confiabilidad, la nueva chancadora del cono Y3S1860CS160 está segura de agregar a la reputación de Formats para el funcionamiento probado. La alto capacidad y rendimiento de procesamiento material de ofrecimiento, la capacidad grande de la reserva, y el cliente enfocó características, la nueva chancadora del cono Y3S1860CS160 mirará para poner Formats en la delantera del móvil que triturar las plantas, y empujan los límites del funcionamiento de la industria.

Nuestras plantas de cono están diseñados para una alta productividad y fácil transportación para que usted pueda obtener el máximo provecho de su inversión en la planta de chancado. Mantenimiento de fácil acceso, componentes de larga duración, conenclavamiento controles eléctricos, y transportadores de alta capacidad.

PRINTGET PRICE
Anterior: Trituradoras de Piedra Móviles 150 t/h
Siguiente: Alimentador para Trituradoras para Venta

Etiquetas: Chancadora de cono MóvilesChancadora de Piedra MóvilesChancadoras en Bolivia

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.