Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Noticias > Nuevas Tecnología o Equipo de Molienda

Nuevas Tecnología o Equipo de Molienda

La gran novedad en molienda son los molinos de rodillo de Alta Presión , Los molinos de rodillos de alta presión actualmente están demostrando ser una alternativa viable y confiable en los circuitos de conminución.

Las prensas de rodillos fueron introducidas como nueva tecnología de molienda en 1984, siendo desde entonces instaladas con éxito en un gran número de plantas, sobre todo de cemento y caliza, en todo el mundo. Recientemente, las prensas de rodillos han sido empleadas asimismo en plantas de procesamiento de minerales.

Nuevas Tecnología o Equipo de Molienda
Planta de Molienda

La conminución de alta presión se consigue empleando un tipo avanzado de rodillos de molienda. Contrariamente a los rodillos convencionales de trituración, las partículas son trituradas mediante compresión en un lecho relleno y no por el contacto directo de partículas con los dos rodillos.

Molinos de rodillo de Alta Presión
Molinos de rodillo de Alta Presión

Este lecho de partículas es creado por presión entre dos rodillos en rotación opuesta. Entre estos rodillos se prensa una camada de partículas. Esta compresión se consigue aplicando una elevada presión, excediendo la resistencia de compresión del material alimentado. Durante este proceso de compactación, el material esmolido con una extensa distribución de tamaños de partículas conuna elevada proporción de materiales finos, compactados enforma de escamas

PRINTGET PRICE
Anterior: Trituradora de Cono Terciaria en Ecuador para Venta
Siguiente: Machacadora primarias de mandíbulas en venta

Etiquetas: Equipo de MoliendaTecnología de MoliendaMáquina de Molienda

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.