Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Noticias > Planta móvil de Trituración y Separación de Formats

Planta móvil de Trituración y Separación de Formats

Formats presentará la nueva planta móvil de trituración y separación de materiales YG935E69L . El equipo tiene un diseño que permite niveles de producción de hasta 650 toneladas por hora de materiales como arena y grava. El diseño aumenta el tiempo de operación y facilita el mantenimiento y los cambios del manganeso. Además, el equipo se transporta con facilidad.

Planta Portátil de Chancado y Separación

La YG935E69L es una de las máquinas trituradoras de orugas más avanzadas y eficientes del mercado para los operadores a gran escala. Es capaz de producir grandes volúmenes de producto bien moldeado con una capacidad de hasta 650 t/h. Entre sus características más importantes, se incluyen una precribadora independiente, una abertura de alimentación sin restricciones que mantiene una elevada capacidad de producción y evita las obstrucciones, un sistema de ajuste hidráulico de laterales cerrados y un sistema de retención de varilla de retroceso hidráulico. Las ventajas para el usuario incluyen un transportador de producto de ajuste hidráulico para facilitar el transporte y unos costes de funcionamiento reducidos gracias al sistema triturador de transmisión directa.

PRINTGET PRICE
Anterior: Trituradoras de Piedra de alto desempeño para Venta
Siguiente: Vendo planta trituradora de piedra portátil o Móvil

Etiquetas: Planta móvil de Trituraciónplanta portátil de chancadoPlanta móvil de Separación

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.