Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio >

¿Como comprar?

Gracias por su atención a Formats Construction Machinery Co., Ltd, estaremos encantados de atenderle.

el sitio de entrega de nuestra trituradora de mandíbulas
el sitio de entrega de nuestra trituradora de mandíbulas

 

Usted visite a nuestro sitio web, si usted desea comprar nuestros productos, póngase en contacto con nuestro personal de servicio al cliente en la página web, nuestro personal de servicio al cliente le ayudará a elegir de acuerdo con sus necesidades( capacidad de producción, precio de producto, etc) o el más apropiado el producto o el desarrollo de la solución(gratis), cuando se confirman, nuestra gerente de cuentas entonces a ponerse en contacto con usted. Si está seguro de comprar nuestros productos, vamos a enviar ingenieros a la escena para ayudar a darle, todo esto es gratis.

si usted no quiere ponerse en contacto con nosotros en línea, podremos a ofrecer otra forma de contactar. Puede ofrecer su email, nombre, producto deseado u otra información, vamos a por correo electrónico a ponerse en contacto, aunque puede ser más lento.

Si tiene duda acerca de nuestros productos o la reputación, bienvenido a nuestras visitas a la empresa, de hecho, muchos de los primeros clientes que compran nuestros productos lo están haciendo así.( Cómo llega a Formats Construction Machiney Co., Ltd.)

Repuestos y piezas de desgaste

La utilización de piezas de desgaste originales de Formats es la clave para el éxito de una operación de trituración. La ingeniería de nuestras piezas de desgaste certificadas empieza con simulaciones CAD de la cavidad, que es el corazón del sistema de trituración. A través del proyecto asistido por computador y del continuo control de la calidad de la fundición, podemos garantizar material de calidad superior, lo que significa una mayor durabilidad de las piezas de desgaste, capacidad operacional más elevada y fiabilidad.

Como fabricantes del equipo original, suministramos repuestos certificados para trituradora, equipos vibratorios, transportadores de correa y unidades completas de trituración y cribado - sin olvidar las plantas completas. Todo ello eso incluyendo una amplia oferta de servicios y suporte técnico. Estamos aquí para resolver problemas!

Los repuestos originales de Formats tienen las tolerancias y las dimensiones exactas, así como la funcionalidad y resistencia exigidas para sus equipos. Combinados con los métodos de operación correctos, garantizan los mejores resultados para su proceso y una larga vida útil para su máquina.

Si tiene otra pregunta, por favor nos contacte.

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.